Site Overlay

Recolección de Escombros y Residuos de construcción.

Realizar tu recolección de escombros de construcción es nuestra labor!

TRANSVIMA S.A.S. Realiza recolección de escombros de de manera rápida y segura. Así cumpliendo con los estándares de calidad. Del tal manera posesionándonos como una de las mejores empresas del país.

¡Nuestra prioridad es el cuidado del medio ambiente!

Por esta razón recogemos y disponemos dichos Residuos vegetales (palos, pastos, maderas, hojas, hierbas). Escombro (concreto, ladrillos, asfalto, bloques, tierra, barro). Basura (vidrio, plástico, papel, aluminio). Maderas (aserrín, polvo, viruta y cortes de madera). Transportándolo a los botaderos (escombreras) certificados por el Gobierno Colombiano.

Recogemos tus escombros en la puerta de tu oficina, casa ó negocio con personal y máquinas especializadas a su servicio.

Por esta razón evitemos la contaminación del Aire, Agua y Tierra. Realizando y contratando una recolección adecuada de tus residuos. Evita sanciones o cierre de tus obras. Recordemos que en colombia el medio ambiente se está deteriorando, la tierra, los suelos, los ecosistemas y estamos propenso a una escasez de recursos hídricos.

Nuestra compañía ofrece sus servicios a nivel nacional. Con diferentes tipos de volquetas tales como:

Volquetas doble troques.

Volquetas sencillas.

Camionetas con estacas.

Camión.

Furgon, entre otros.

Solicita tu servicio de recolección de escombros de manera rápida y segura!

LOGISTICA Y TRANSPORTE TRANSVIMA SAS