Site Overlay

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

¿ Quienes somos ? Logística y Transporte Transvima S.A.S. Somos una empresa que cumple con los estándares de calidad. Además ofrecemos nuestros servicios a nivel Nacional las 24 hrs. Por lo tanto brindamos eficiencia en la programación y ejecución de nuestros servicios. Como resultado obteniendo clientes felices.

En primer lugar, nuestra prioridad es el cuidado del medio ambiente! Por esta razón realizamos gestión integral de los residuos de construcción y demolición (RCD).

Realizamos los servicios de: Recolección de Escombros , Basura, residuos, Alquiler de Volquetas, Materiales de Construcción, Demoliciones, Adecuamiento de Tierras, Alquiler de Maquinaria Amarilla. (retroexcavadora, mini cargador, vibrocompactador entre otros).

Misión

Finalmente ser una empresa reconocida en Colombia. Sobre todo brindando servicios confiables, seguro, personalizado y responsable con el medio ambiente. Satisfaciendo las necesidades del cliente.

Visión

En el 2025 buscamos ser una empresa líder a nivel nacional, implementando soluciones que beneficien a nuestros clientes por la calidad de servicio. De esta manera posesionarnos en la industria.

Compromiso

Durante la dedicación y calidad. Expresamos nuestro compromiso a través de la participación activa en el éxito y excelencia de nuestra empresa. A partir de la eficiencia y calidad del servicio. llevando con responsabilidad todos los proyectos en los que participa. llevando con responsabilidad todos los proyectos en los que participa de esta manera mostrar quienes somos.

Confianza

Transvima SAS. Cree en la capacidad de sus colaboradores cuando se trata de aportar ideas, tomar decisiones y alcanzar objetivos. La confianza en nosotros mismos nos proporciona la suficiente seguridad para asumir el papel de líderes.

Políticas de Calidad

En todos nuestros proyectos de LOGISTICA, TRANSPORTE, CONSTRUCCIÒN DE OBRAS CIVILES. mantenemos comunicación constante y directa con nuestros clientes. Para satisfacer sus necesidades y cumplir los requisitos relacionados con el servicio, mejorando continuamente nuestro sistema. Superando sus expectativas en términos de calidad y eficacia. Con un grupo profesional competente y comprometido con los objetivos de la organización. La aplicación de la Política de Calidad en todos los aspectos de nuestro trabajo, garantizará la continuidad de la empresa, su crecimiento, satisfacción de los clientes y el progreso de los colaboradores.

LOGISTICA Y TRANSPORTE TRANSVIMA SAS

Abrir chat
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?