Empresas en Bogotá de Demolición

Transporte de materiales
de construcción

Transporte
de materiales
de construcción

TRANSVIMA SAS. 

¡Transporte de Carga Masiva! Contamos con gran variedad de vehículos especializados. Por consiguiente todos están enfocados a garantizar las condiciones adecuadas y estándares establecidos para llevar a cabo el Transporte de Materiales de Construcciones y materiales residuales. «Recolección de escombros«. Los materiales pueden estar sueltos, empacados o enlonados. Como resultado, resguardamos la calidad y garantizamos la protección y trato adecuado de los materiales a transportar.

LLAMANOS

¡Transporte de Carga Masiva!

Volqueta doble toque

Transporte con Volqueta Doble troque

La volqueta doble troque, es un vehículo especializado con Volco. Por consiguiente es un medio de Transporte de materiales de construcción granulares, pétreos y escombros sueltos. Así mismo, cuenta con un dispositivo mecánico para volcar o depositar el material. Tiene capacidad para 16 metros cúbicos (M3).

Transporte con Volqueta Sencilla

La volqueta Sencilla, es un vehículo especializado con volco. Por consiguiente es para transportar materiales de construcción granulares, pétreos y/o escombros sueltos. Así mismo, cuenta con un dispositivo mecánico para volcar o depositar el material. Tiene capacidad para 7 metros cúbicos (M3).

Volqueta sencilla
Camión turbo

Camión Turbo

El camión o furgón tipo turbo, es un vehículo especializado con carpa o estacas. Por lo tanto, es ideal para transportar: Objetos y materiales solidos, escombro enlonado. De igual forma cuenta con diferentes cantidades de capacidad. Ciertamente se mide por toneladas.

Camioneta

La camioneta de estacas es un vehículo especializado, para transportar Objetos, materiales sólidos, escombro enlanado en pequeñas cantidades.

Camioneta de estacas

¿ Quienes somos ? Logística y Transporte Transvima S.A.S. Somos una empresa que cumple con los estándares de calidad.

Además ofrecemos nuestros servicios a nivel Nacional las 24 hrs. Por lo tanto brindamos eficiencia en la programación y ejecución de nuestros servicios. Como resultado obteniendo clientes felices. 

En primer lugar, nuestra prioridad es el cuidado del medio ambiente! Por esta razón realizamos gestión integral de los residuos de construcción y demolición (RCD). 

Realizamos los servicios de: Recolección de Escombros , Basura, residuos, Alquiler de Volquetas, Materiales de Construcción, Demoliciones, Adecuamiento de Tierras, Alquiler de Maquinaria Amarilla.

(retroexcavadora, mini cargador, vibrocompactador entre otros).

Empresa de Demoliciones en Bogotá, Demoliciones Controladas, Demolición de Estructuras, Servicios de Demolición, Maquinas de Demolición Profesional

Empresas De Demoliciónes – Transvima SAS – Bogotá Colombia
 

Políticas de Calidad

En todos nuestros proyectos de LOGÍSTICA, TRANSPORTE, CONSTRUCCIÓN DE OBRAS CIVILES. mantenemos comunicación constante y directa con nuestros clientes. Para satisfacer sus necesidades y cumplir los requisitos relacionados con el servicio, mejorando continuamente nuestro sistema. Superando sus expectativas en términos de calidad y eficacia. Con un grupo profesional competente y comprometido con los objetivos de la organización. La aplicación de la Política de Calidad en todos los aspectos de nuestro trabajo, garantizará la continuidad de la empresa, su crecimiento, satisfacción de los clientes y el progreso de los colaboradores.

Compartir en Tus Redes Sociales