Empresas en Bogotá de Demolición

Materiales
de construcción

Materiales
de construcción

TRANSVIMA SAS. 

Suministramos materiales de construcción de alta calidad Puestos en Obra o a Domicilio. Según la cantidad requeridas por el cliente; Por consiguiente manejamos diferentes tipos de vehículos: volquetas doble troque y sencillas. Claro está, vehículos especializados para el transporte de los mismos. Por esta razón garantizamos homogeneidad y protección del material.

LLAMANOS

Diferentes tipos de Materiales de Construcción.

materiales de construcion

Arena de Río

Es un Agregado fino de alta calidad. Por consiguiente, es recomendado para trabajos de construcción específicamente para concreto, Así mismo para morteros de pega, hormigónprefabricados. Además es excelente en usos de jardinería, revestimiento De igual forma se utiliza para tapar tubería de gas y cableados (servicios).

Arena de Peña

La arena de peña es de grano fino. Muy utilizada en trabajos de construcción en el área de albañilería, excelente para pañetar y pegar bloques; Así mismo se utiliza en el alistamiento de instalación de pisos en general, debido a sus maravillosas propiedades plásticas.

materiales de construcion
materiales de construcion

Arena de Pozo

La Arena de Pozo es especial para realizar el alistamiento previo a la instalación de enchapes. También es ideal para pañetar y frisar; Por consiguiente se usa para terminaciones particulares.

Recebo

El Recebo es una mezcla de materiales pétreos o granulares. Compuesto por piedra triturada de diferentes tamaños, así como arena y material fino. Es por eso que se utiliza para realizar rellenos por ello, será la base para instalar estructuras de asfalto y concreto. Claro está Depende de la necesidad varía el tamaño de las piedras.

materiales de construcion
materiales de construcion

Asfalto

El Asfalto es una mezcla de hidrocarburos y de minerales (brea, con arena o gravilla). Por esta razón su contextura es viscosa y su color es negro; En consecuencia se usa principalmente como aglomerante de mezclas asfálticas para la pavimentación de vías, carreteras y calles. También es utilizado como revestimiento impermeabilizante de muros y tejados.

Somos tu mejor aliado en el Suministro de Materiales de construcción.

¿ Quienes somos ? Logística y Transporte Transvima S.A.S. Somos una empresa que cumple con los estándares de calidad.

Además ofrecemos nuestros servicios a nivel Nacional las 24 hrs. Por lo tanto brindamos eficiencia en la programación y ejecución de nuestros servicios. Como resultado obteniendo clientes felices. 

En primer lugar, nuestra prioridad es el cuidado del medio ambiente! Por esta razón realizamos gestión integral de los residuos de construcción y demolición (RCD). 

Realizamos los servicios de: Recolección de Escombros , Basura, residuos, Alquiler de Volquetas, Materiales de Construcción, Demoliciones, Adecuamiento de Tierras, Alquiler de Maquinaria Amarilla.

(retroexcavadora, mini cargador, vibrocompactador entre otros).

Políticas de Calidad

En todos nuestros proyectos de LOGÍSTICA, TRANSPORTE, CONSTRUCCIÓN DE OBRAS CIVILES. mantenemos comunicación constante y directa con nuestros clientes. Para satisfacer sus necesidades y cumplir los requisitos relacionados con el servicio, mejorando continuamente nuestro sistema. Superando sus expectativas en términos de calidad y eficacia. Con un grupo profesional competente y comprometido con los objetivos de la organización. La aplicación de la Política de Calidad en todos los aspectos de nuestro trabajo, garantizará la continuidad de la empresa, su crecimiento, satisfacción de los clientes y el progreso de los colaboradores.

Empresa de Demoliciones en Bogotá, Demoliciones Controladas, Demolición de Estructuras, Servicios de Demolición, Maquinas de Demolición Profesional

Empresas De Demoliciónes – Transvima SAS – Bogotá Colombia
 

Compartir en Tus Redes Sociales