Empresas en Bogotá de Demolición

Excavaciones

Excavaciones

TRANSVIMA SAS. Ofrece nuestros servicios de movimientos de tierras y excavaciones a nivel nacional. Por consiguiente contamos con las mejores máquinas, modelos y precios del mercado.

LLAMANOS

¡Realizamos tus movimientos de tierras y/o excavaciones!

Movimiento de Tierras

Es el movimiento que se realiza del terreno, para modificar adecuadamente la superficie. Adaptarlo y prepararlo para la construcción y su forma definitiva.

Excavación

Extracción de tierras en zonas localizadas del terreno.

retroexcavadora transvima

¿ Quienes somos ? Logística y Transporte Transvima S.A.S. Somos una empresa que cumple con los estándares de calidad.

Además ofrecemos nuestros servicios a nivel Nacional las 24 hrs. Por lo tanto brindamos eficiencia en la programación y ejecución de nuestros servicios. Como resultado obteniendo clientes felices. 

En primer lugar, nuestra prioridad es el cuidado del medio ambiente! Por esta razón realizamos gestión integral de los residuos de construcción y demolición (RCD). 

Realizamos los servicios de: Recolección de Escombros , Basura, residuos, Alquiler de Volquetas, Materiales de Construcción, Demoliciones, Adecuamiento de Tierras, Alquiler de Maquinaria Amarilla.

(retroexcavadora, mini cargador, vibrocompactador entre otros).

Empresa de Demoliciones en Bogotá, Demoliciones Controladas, Demolición de Estructuras, Servicios de Demolición, Maquinas de Demolición Profesional

Empresas De Demoliciónes – Transvima SAS – Bogotá Colombia
 

Políticas de Calidad

En todos nuestros proyectos de LOGÍSTICA, TRANSPORTE, CONSTRUCCIÓN DE OBRAS CIVILES. mantenemos comunicación constante y directa con nuestros clientes. Para satisfacer sus necesidades y cumplir los requisitos relacionados con el servicio, mejorando continuamente nuestro sistema. Superando sus expectativas en términos de calidad y eficacia. Con un grupo profesional competente y comprometido con los objetivos de la organización. La aplicación de la Política de Calidad en todos los aspectos de nuestro trabajo, garantizará la continuidad de la empresa, su crecimiento, satisfacción de los clientes y el progreso de los colaboradores.

Compartir en Tus Redes Sociales