Empresas en Bogotá de Demolición

EMPRESAS DE Demolición

EMPRESA DE Demolición

Realizamos la Demolición
de tu Edificio, Casa ó Muros.

TRANSVIMA S.A.S. Realiza la demolición de tus obras, edificio, casa ó muros. De forma controlada, segura y eficiente. A demás teniendo en cuenta que es una labor de alto riesgo. Contamos con la experiencia y el mejor equipo y maquinas certificadas para un optimo resultado que cumpla con tu necesidad.
Empresas De Demolición

LLÁMANOS PARA COTIZAR TU PROYECTO

Ejecutamos diferentes tipos de Demoliciones.

Demolición Manual: Realizando desmontajes con operarios y herramientas manuales. En ocaciones las demoliciones manual es una fase previa de demoliciones mecanicas.

Empresas de Demoliciones y Materiales de Construcción Formas de Pago

Con Maquinas

Retro- Excavadora – Existen dos grandes familias de excavadoras mecánicas: las excavadoras de ruedas y las excavadoras de orugas. Las dos tienen configuraciones distintas y a su vez presentan ventajas y desventajas, por lo que es importante determinar cúal es la maquina adecuada para su obra. Se pueden usar otras herramientas mecánicas auxiliares a las ya antes mencionadas.

Demoliciones Con Explosivos

La demolición con explosivos se refiere a la detonación controlada de cargas explosivas, de manera estratégica en una construcción, edificación o estructura, orientada derribar o desmantelar bajo diferentes parámetros se puede realizar hacia diferentes direcciones.

Este método es recomendado para construcciones en altura, tanto de materiales pétreos como metálicos, y sus únicas limitaciones serán las del propio entorno (espacio, polvo, nivel de ruido, entre otros).

Empresas Colombianas de Demoliciones
Servicios de Demolición Con Bola

Demolición Por Impacto Bola de Gran Masa

Una bola de demolición es una bola de acero que generalmente se coloca sobre una grúa y se utiliza para demoler grandes edificaciones. Estas pueden pesar aproximadamente entre 450 y 5400 kilogramos y son elaboradas en acero forjado, lo que las hace muy resistentes.

Demoliciones Mixtas

Hace referencia al método de combinar dos o más métodos de los anteriormente nombrados, todo depende de la necesidad descrita de cada obra, así mismo se determinara la cantidad de métodos. 

Demoliciones controladas Con Grúas

¿ Quienes somos ? Logística y Transporte Transvima S.A.S. Somos una empresa que cumple con los estándares de calidad.

Además ofrecemos nuestros servicios a nivel Nacional las 24 hrs. Por lo tanto brindamos eficiencia en la programación y ejecución de nuestros servicios. Como resultado obteniendo clientes felices. 

En primer lugar, nuestra prioridad es el cuidado del medio ambiente! Por esta razón realizamos gestión integral de los residuos de construcción y demolición (RCD). 

Realizamos los servicios de: Recolección de Escombros , Basura, residuos, Alquiler de Volquetas, Materiales de Construcción, Demoliciones, Adecuamiento de Tierras, Alquiler de Maquinaria Amarilla.

(retroexcavadora, mini cargador, vibrocompactador entre otros).

Empresa de Demoliciones en Bogotá, Demoliciones Controladas, Demolición de Estructuras, Servicios de Demolición, Maquinas de Demolición Profesional

Empresas De Demoliciónes – Transvima SAS – Bogotá Colombia
 

Políticas de Calidad

En todos nuestros proyectos de LOGÍSTICA, TRANSPORTE, CONSTRUCCIÓN DE OBRAS CIVILES. mantenemos comunicación constante y directa con nuestros clientes. Para satisfacer sus necesidades y cumplir los requisitos relacionados con el servicio, mejorando continuamente nuestro sistema. Superando sus expectativas en términos de calidad y eficacia. Con un grupo profesional competente y comprometido con los objetivos de la organización. La aplicación de la Política de Calidad en todos los aspectos de nuestro trabajo, garantizará la continuidad de la empresa, su crecimiento, satisfacción de los clientes y el progreso de los colaboradores.

Compartir en Tus Redes Sociales